No Action Jackson icon

No Action Jackson

1.0

Ayuda a Jackson a llegar a la partida de rol con sus amigos

vota
0

662

0

Puntúa esta App

No Action Jackson es una aventura gráfica tradicional de 'point and click' en la que los jugadores controlarán a Jackson, un nerd adolescente cuya principal preocupación en estos momentos es llegar a tiempo a una partida de rol con sus amigos.

Los problemas para nuestro peculiar héroe comienzan cuando su madre le advierte que debe ir al salón de casa a ver a su abuelo, que está de visita. Así que nuestra primera misión será escapar de casa sin pasar por la entrada principal. ¿Cómo? Utilizando nuestro ingenio, claro, como es habitual en el género.

Una vez consigamos escapar de casa utilizando los objetos que encontremos (una espada de madera, nuestras propias sábanas, etcétera), podremos deambular plácidamente por la ciudad y muchos de sus lugares emblemáticos. Podremos ir a la tienda de cómics o al gimnasio entre otros sitios.

En cada lugar que visitemos podremos coger objetos, mirar todo lo que hay a nuestro alrededor, y hablar con sus personajes. En ocasiones, de hecho, para seguir avanzando en la aventura será totalmente necesario explorar las conversaciones con algunos personajes.

No Action Jackson es una aventura gráfica sobresaliente, que en otra época podría haberse vendido (y muy bien) en las tiendas. Un excelente tributo a las aventuras de Lucas Arts de los años noventa.
Uptodown X